Customer Success

Le ayudamos a triunfar con SERTICA

Apoyo personalizado

Orientación in situ para una integración fluida de SERTICA

Soluciones a medida

Estrategias personalizadas para maximizar el valor de SERTICA

Mejora continua

Optimizaciones continuas basadas en tus operaciones

Maximizar el valor de un sistema de gestión de flotas va más allá de la implantación: se trata de impulsar la mejora continua en las operaciones diarias. Con un Gestor de Éxito de Clientes dedicado, tu equipo tendrá acceso a asistencia personalizada, mejores prácticas y orientación proactiva. Nuestro objetivo es optimizar tus flujos de trabajo diarios, asegurándonos de que sacas el máximo partido de SERTICA cada día.

Visitas in situ para utilizar plenamente SERTICA en las operaciones diarias

Nuestro objetivo es brindarle el mejor soporte posible a lo largo de su trayectoria con SERTICA. Somos conscientes de que implementar SERTICA e integrarlo en sus operaciones diarias puede ser un proceso complejo, razón por la cual nuestra ayuda se extiende más allá de las etapas iniciales de compra e implementación.

Además de nuestro soporte regular, hemos incorporado un Gerente de Éxito del Cliente, quien le visita en su ubicación como cliente.

Durante estas visitas personalizadas, nuestros representantes especializados garantizan que obtenga el máximo beneficio de SERTICA. Abordan activamente cualquier problema o desafío que pueda enfrentar como cliente, ofreciendo soluciones y soporte a medida.

Éxito del Cliente con Molslinjen

Con una trayectoria como Gerente de Flota, nuestro Gerente de Éxito del Cliente, Troels Møller, conoce y comprende el negocio. Él representa nuestro soporte de nivel avanzado y, al observarle, puede introducir mejoras y compartir las mejores prácticas. En este video, Troels visita a Molslinjen para ayudarles a alinear características de procesos y maximizar los resultados de su negocio con SERTICA.

Consigue el éxito de principio a fin

Nuestro servicio de Gestión de Proyectos garantiza una implantación sin fisuras, mientras que la asistencia continua te ayuda a mantener y optimizar las operaciones diarias.

Más información sobre otros servicios

Servicios desarrollados para que tu equipo tenga éxito con el mantenimiento digital

Project Management

La gestión de proyectos es la disciplina de planificar, organizar y controlar de manera efectiva los recursos para completar con éxito un proyecto dentro de pautas especificadas. Implica definir objetivos, crear un plan estructurado y coordinar las tareas del equipo.

Customer Success

El éxito del cliente trasciende la adquisición de nuevos clientes y se centra en construir relaciones duraderas. En SERTICA, comprendemos los objetivos de nuestros clientes, brindamos el apoyo necesario y garantizamos que obtengan el máximo beneficio de nuestros productos o servicios.

Entrenamiento

La capacitación es, por supuesto, más relevante en la fase de implementación, pero nunca debe dejar de mejorar. Ya sea un usuario nuevo o experimentado de SERTICA, la capacitación es la clave del éxito.

Soporte

Nuestros consultores ofrecen el soporte óptimo basado en su profundo conocimiento y experiencia con nuestro software. El soporte se centra en la responsabilidad hacia nuestros clientes, los tiempos de respuesta y los recursos asignados que se ajustan a sus necesidades, y en ofrecer un servicio que va más allá de lo habitual.

3rd Party Integration

En SERTICA, nos especializamos en una integración de datos sin fisuras y en la integración de terceros, garantizando que nuestra plataforma se armonice con sus sistemas existentes para mejorar la eficiencia y la conectividad en su organización.

Conversión de Datos

Dado que reconocemos el inmenso valor de sus datos existentes, hemos logrado que la conversión de datos sean un campo de experiencia y ayudamos a numerosos clientes en preservar y trasladar datos a SERTICA.

SERTICA Cloud

SERTICA en la nube te permite utilizar SERTICA de forma rápida y sencilla, sin necesidad de tener y mantener servidores y hardware. Garantizamos que todos los usuarios de SERTICA tienen acceso a un sistema SERTICA dedicado.