Apoyo personalizado
Orientación in situ para una integración fluida de SERTICA
Soluciones a medida
Estrategias personalizadas para maximizar el valor de SERTICA
Mejora continua
Optimizaciones continuas basadas en tus operaciones
Maximizar el valor de un sistema de gestión de flotas va más allá de la implantación: se trata de impulsar la mejora continua en las operaciones diarias. Con un Gestor de Éxito de Clientes dedicado, tu equipo tendrá acceso a asistencia personalizada, mejores prácticas y orientación proactiva. Nuestro objetivo es optimizar tus flujos de trabajo diarios, asegurándonos de que sacas el máximo partido de SERTICA cada día.
Visitas in situ para utilizar plenamente SERTICA en las operaciones diarias
Nuestro objetivo es brindarle el mejor soporte posible a lo largo de su trayectoria con SERTICA. Somos conscientes de que implementar SERTICA e integrarlo en sus operaciones diarias puede ser un proceso complejo, razón por la cual nuestra ayuda se extiende más allá de las etapas iniciales de compra e implementación.
Además de nuestro soporte regular, hemos incorporado un Gerente de Éxito del Cliente, quien le visita en su ubicación como cliente.
Durante estas visitas personalizadas, nuestros representantes especializados garantizan que obtenga el máximo beneficio de SERTICA. Abordan activamente cualquier problema o desafío que pueda enfrentar como cliente, ofreciendo soluciones y soporte a medida.
Éxito del Cliente con Molslinjen
Con una trayectoria como Gerente de Flota, nuestro Gerente de Éxito del Cliente, Troels Møller, conoce y comprende el negocio. Él representa nuestro soporte de nivel avanzado y, al observarle, puede introducir mejoras y compartir las mejores prácticas. En este video, Troels visita a Molslinjen para ayudarles a alinear características de procesos y maximizar los resultados de su negocio con SERTICA.
Consigue el éxito de principio a fin
Nuestro servicio de Gestión de Proyectos garantiza una implantación sin fisuras, mientras que la asistencia continua te ayuda a mantener y optimizar las operaciones diarias.