TI
Se puede acceder a SERTICA desde todos los ordenadores, tabletas y teléfonos móviles. Si SERTICA se entrega como una solución en la nube, se puede acceder a ella desde un ordenador Windows con una conexión segura a Internet. Algunas de las funciones de SERTICA están disponibles en la app. Cuando se utiliza la app, se puede acceder a SERTICA desde cualquier dispositivo iOS o Android con la app instalada.
Los datos son de tu propiedad. Esto significa que si dejas de utilizar SERTICA, puedes extraer todos los datos de tu sistema SERTICA actual en un archivo Excel.
Sí. Nuestro objetivo es garantizar que SERTICA funcione a la perfección con tus otros sistemas. Por ejemplo, SERTICA incluye integración inmediata con ShipServ, SeaProc, EyeShare y Punchout para soluciones de comercio electrónico.
Si es necesario, nuestros especialistas en integración de sistemas siempre pueden ayudarte a integrar SERTICA en tus sistemas empresariales actuales.
Nos esforzamos por lanzar una nueva versión de SERTICA cada cuatro semanas, pero no estás obligado a actualizarte. Algunas actualizaciones pueden saltarse a medida que se acumulan versiones. Recomendamos actualizar al menos una vez al año. Se te avisará cuando estén listas las actualizaciones de SERTICA.
Sí, SERTICA ofrece una solución de Software como Servicio (SaaS), que te ahorra tiempo en administración informática local y copias de seguridad diarias. Estamos muy motivados para asegurarnos de que tú, como cliente, obtienes la mejor experiencia con SERTICA.
En resumen, nos ocupamos de todo para que SERTICA funcione. Como tenemos acceso directo al sistema, también facilitamos el soporte. Con la solución SERTICA SaaS, ya no tienes que preocuparte de actualizar el hardware, el sistema operativo o SERTICA. También eliminas la molestia de supervisar el tiempo de actividad y el uso de los recursos.
Tenemos varias integraciones en marcha y más en desarrollo. Mantenimiento, Adquisiciones y HSQE es un sistema integrado con integración a VRS y Flota. Los nuevos desarrollos entre los productos están en curso y se desarrollan a petición.
A través de API’s, SERTICA Fleet puede mostrar datos y KPI’s de todos los productos.
Instalación y puesta en marcha
Desde el principio, te pondremos en contacto con uno de nuestros competentes Jefes de Proyecto, que te ayudará a crear un sistema SERTICA que se ajuste a tus necesidades actuales.
Nuestros Jefes de Proyecto son esenciales para el éxito de cualquier proyecto. Son responsables de planificar, ejecutar, supervisar y cerrar los proyectos, asegurándose de que se completan a tiempo y dentro del presupuesto.
Además, ayudamos y asistimos a nuestros clientes no sólo durante la ejecución del proyecto, sino como un servicio de ciclo de vida: un servicio completo de 360 grados.
Hacemos hincapié en utilizar un enfoque de proyecto ágil, que ha demostrado ser el mejor para este tipo de proyectos con muchos cambios durante el periodo del proyecto.
Los costes del proyecto se facturan mensualmente según la cantidad de mano de obra utilizada durante el mes (concepto de tiempo y material). Las horas de consultoría se estiman, alinean y acuerdan contigo, para que no haya sorpresas.
Sí, la importación de datos existentes en SERTICA es sencilla y dispone de múltiples opciones.
Opción 1: Copia de seguridad de la base de datos
Puedes enviar una copia de seguridad completa de la base de datos del buque a nuestro equipo. A continuación, analizaremos la base de datos y prepararemos conversiones de prueba para garantizar una transición sin problemas.
Opción 2: Hojas de MS Excel
Como alternativa, puedes utilizar hojas de MS Excel con un diseño preformateado para introducir los datos. Una vez introducidos los datos, puedes importar los resultados a la plataforma SERTICA.
Ambos métodos garantizan que tus datos existentes se integren eficazmente en el sistema SERTICA, facilitando una transición fluida y manteniendo la integridad de los datos.
Normalmente tendrás que pagar lo siguiente:
Tarifa única de licencia
Un pago único por la licencia del software.
Cuota anual de servicio y asistencia
Esta cuota cubre el servicio y la asistencia continuos y se facturará una vez que haya una solución accesible.
Sí, puedes elegir y combinar los módulos adicionales en función de tus necesidades. Sin embargo, ten en cuenta que algunos módulos están interconectados y no pueden funcionar de forma independiente.
Siempre guiamos a nuestros clientes para que encuentren las mejores soluciones, asegurándonos de que disponen de los módulos necesarios para resolver eficazmente sus tareas.
No, los módulos adicionales no requieren instalaciones renovadas. Puedes integrar perfectamente nuevos módulos en tu configuración actual sin necesidad de reinstalar el software.
Formación y apoyo
Si te encuentras con algún problema o tienes alguna duda, la ayuda está a sólo un correo electrónico o una llamada telefónica de distancia. Los problemas son tratados con prontitud por expertos en software que pueden ofrecerte la mejor orientación y las mejores soluciones.
Opciones de contacto
Gestor de Proyectos: Ponte en contacto con tu Gestor de Proyectos conectado para obtener ayuda directa.
Equipo de Soporte: Ponte en contacto con nuestro Equipo de Soporte para obtener ayuda inmediata.
Servicios adicionales
Consultoría: Asesoramiento experto adaptado a tus necesidades.
Cursos de formación: Formación completa para maximizar tu uso del sistema.
Asistencia diaria al cliente: Apoyo continuo de los desarrolladores del sistema.
Depende del alcance. Si tienes problemas técnicos o consultas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asistencia o con tu gestor de proyectos conectado. Si necesitas apoyo en términos de formación, tendrás que comprar.
Si quieres saber más o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Para utilizar SERTICA de forma óptima, te sugerimos que recibas formación, mantengas un diálogo permanente con uno de nuestros Gestores de Proyectos y con el Gestor de Éxito de Clientes. También facilitamos la creación de redes con otros usuarios de SERTICA y te invitamos a reuniones y conferencias de grupos de usuarios.
Tras la compra de SERTICA, se programan sesiones de formación y talleres. La formación SERTICA está dirigida a los usuarios finales y se ofrece en sesiones adaptadas a la empresa. Nuestros Jefes de Proyecto SERTICA tienen experiencia en supervisar sesiones de formación y cursos para distintos grupos objetivo. Impartimos formación para cada departamento de la organización, como Compras, Técnico, HSQE, Tripulación, Rendimiento e IT.
Dependiendo de cuántos módulos incluyas en tu solución SERTICA, necesitarás entre 2 y 4 días de formación completa. Utilizamos el concepto «formar al formador». Esto significa que formamos a empleados seleccionados, para que puedan realizar sesiones de formación para otras personas de la organización. También ofrecemos formación para equipos.
Mantenimiento, Compras y HSQE
El tamaño medio de las transacciones de datos al mes por barco es de 30 megabytes, pero depende de cada naviera.
Sí. SERTICA incluye un portal web para proveedores llamado SERTICA Connect. Permite intercambiar fácilmente datos técnicos y comerciales con partes externas.
Sí. La función PunchOut en SERTICA ofrece acceso directo a los catálogos de productos preacordados de los proveedores y transporta eficazmente los artículos seleccionados de vuelta a SERTICA, simplificando la gestión de pedidos y catálogos.
Sí, SERTICA está certificada tanto por DNV-GL como por Bureau Veritas.
Ponemos gran empeño en ofrecer una calidad uniforme y elevada, y en ejecutar proyectos eficientes y competitivos. Por eso estamos certificados según la norma DS/EN ISO 9001:2015 desde 1998. DS/EN ISO 9001:2015 se refiere a las normas danesas e internacionales para la gestión sistemática de la calidad.
Sí. El software SERTICA HSQE consta de varios módulos que ayudan a tu organización a alcanzar los más altos niveles de seguridad de los buques.
Sí SERTICA HSQE está actualizada para soportar el nuevo Programa de Informes de Inspección de Buques de la OCIMF, SIRE 2.0. Utiliza los módulos Gestión de Actividades y Registro de Sucesos para registrar y analizar las observaciones realizadas durante la inspección SIRE 2.0 y el módulo Inspección y Auditorías para gestionar y mantener las fotos de buques necesarias para SIRE 2.0
Sí. Puedes gestionar el IHM en nuestro módulo Certificado de artículos y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos del IHM. Añade nuestro módulo de Análisis e incluso podrás configurar plantillas estándar para la Gestión de IHM y recibir automáticamente los informes que necesitas para garantizar el cumplimiento de IHM Parte I y III.
Sí. En el Sistema de Gestión de Inventario, puedes clasificar, agrupar y filtrar tu inventario y hacer uso de los códigos QR para optimizar tus procesos internos.
SERTICA se completa con diversas aplicaciones de alto rendimiento para que puedas utilizar SERTICA desde cualquier parte del mundo.
La app Inspección integra la versión para PC de SERTICA Inspecciones y Auditorías con tus dispositivos móviles. SERTICA puede crear una planificación muy flexible con la posibilidad de reutilizar trabajos para futuras inspecciones y minimizar así el tiempo dedicado a la planificación.
La app SERTICA te ofrece la posibilidad de gestionar el mantenimiento a través de tus dispositivos móviles de forma combinada. Puedes gestionar Trabajos, Formularios, Stock, Contador y Medición.
Las aplicaciones SERTICA están diseñadas para iOS y Android. Puedes descargar las aplicaciones desde AppStore o Google Play.
Project Management
Customer Success
Training
Support
3rd Part Integration
Data Conversion
SERTICA Cloud
Project Management
Customer Success
Entrenamiento
Soporte
Integración de la 3ª Parte
Conversión de Datos
SERTICA Cloud